PINCHA EN LA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN |
Han sido muchos meses de superlativa ilusión, trabajando en un proyecto al que me vi empujado por maravillosas almas, a quienes tuve la suerte de conocer a través de la Blogosfera y las redes sociales, y que fueron las que con su aliento y cariño, mantuvieron viva la llama de la fantasía.
Gracias a ellas ha sido que esta, mi locura, sea bienvenida en el mundo de los cuerdos. Gracias a ellas es que mi convencimiento sea más firme que nunca, en poder asegurar que, mientras existan personas de la talla de éstas, la esperanza de un mundo mejor, se mantendrá viva siempre.
El prólogo del libro, menciona en cuadro de honor a estas personas y estoy seguro, como en el mismo comento, que muchas de ellas, quedaron en el tintero de la desmemoria, pero no por ello han dejado de ser tan importantes o más como las que en el texto figuran. A ellas, a todas ellas, va dedicada esta obra, que deseo sientan como algo propio, en agradecida justicia.
Esencial colaboración para que Compendio de Relatos se haya hecho realidad, ha sido la de Javier Sanz, administrador del blog Historias de la Historia y promotor de iniciativas como Letras en el Sahara o la revista Entropía. Un tipo espectacular a quien tuve la suerte de desvirtualizar recientemente en una escapada a Zaragoza y que ha sido quien me ha dado la posibilidad de que este libro vea la luz. Amigo Javier, te estaremos eternamente agradecidos compi.
De Ley es también mencionar, a aquell@s que desinteresadamente han escrito los prólogos de los distintos apartados de Compendio de Relatos; excepcionales bloggers, pero sobre todo, gigantescas personas que siempre ocuparán un lugar muy especial en los ángulos de mi corazón.
José Antonio Fernández Senovilla (Pensamientos JFS), quien me ha enseñado a afrontar el día a día con optimismo y coraje y ha mantenido firme la sonrisa en mi rostro.
Begoña Gamonal (Meditaciones y Sentimientos), dama de las letras, sensibilidad pura, corazón abierto y sencillo, volcán de expresividad.
Mariano Soberón (La Neurona Impasible), compañero de veladas twiteras, excepcional blogger, vendaval de sinceridad y solidaridad.
Francisco Navarro (Yo tuve el ombligo frío), maestro de la prosa, el buen hacer y la desinteresada amistad.
Chema García (Varlania, tierra de leyenda), arte, creatividad, conocimiento, compañerismo y lealtad...
A tod@s ello@s, a todo mi Timeline de Twitter, a mis lectores y amig@s, a mi familia, a mi esposa e hijos...
¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!
No quiero culminar este post sin mencionar, a esas almas, omnipresentes en el Jardín de las Ausencias, a quienes brindo y dedico este libro con todo mi corazón. Cuando se remitió el texto definitivo a imprenta, David y Nico ya nos habían dejado; en un corto lapso de tiempo, han sido Quique y Gloria quienes se han ido. Sea este texto un sentido homenaje en vuestro recuerdo y en el de todos mis seres queridos que ya se fueron.
José Carlos
¿QUIERES AYUDARME A PROMOCIONAR EL LIBRO?. COMPARTE ESTE POST EN TWITTER CON EL HASHTAG #COMPENDIORELATOS
Muchas gracias
______________________________________
¿QUIERES AYUDARME A PROMOCIONAR EL LIBRO?. COMPARTE ESTE POST EN TWITTER CON EL HASHTAG #COMPENDIORELATOS
Muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario